PonleNombre.com: Servicios para reforzar tu presencia online

presenciaonlineCon este post abrimos una nueva etapa en la comunicación con nuestros clientes. Al igual que todos nuestros productos y servicios, hemos desarrollado nuestra nueva web pensando en nuestros clientes y en la posibilidad de abrir nuevas vías de comunicación que nos permitan responder de forma óptima a sus necesidades.

Nuestras tres lineas de productos y servicios – registro de dominios, alojamiento web y servicio de blogs – se mantienen y refuerzan con el lanzamiento de la nueva web. El objetivo de estas tres lineas de servicios es proveer diferentes soluciones para tomar el control de nuestra presencia online.

Ponerle nombre a tu proyecto y registrar tu dominio es el primer paso para poner online tu negocio y/o marca personal. Necesitas escoger un dominio que se ajuste a la marca de tu negocio de forma que la gente pueda encontrarte y recordarte, y elegir la extensión de dominio que mejor se adapte a tu negocio. Una vez sepas que dominio necesita tu negocio, registrarlo es rápido y sencillo.

Un segundo escalón en el reforzamiento de tu presencia online es el lanzamiento de un sitio web o blog donde ganar conocimiento para tu negocio y/o marca. Con nuestros planes de alojamiento web y servicio de blogs te ofrecemos diferentes opciones a elegir en base a tus necesidades y los requerimientos de tu proyecto.

La base principal de nuestro día a día es la generación de conocimiento al servicio de nuestros clientes. En PonleNombre.com estamos orgullosos de poner a su servicio uno de los mejores soportes técnicos del mercado en Español y acompañarte en el reforzamiento de tu presencia online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clientes felices

Buen servicio. Rápidos en dar solución a problemas. Me encanta poder contactar con ellos a través de las redes sociales y comentarles cualquier asunto. Javier Solozábal, presidente de SanguesaDigital.com